image25

SOLBIOT es una compañía en base biotecnológica dedicada a la consultoría de proyectos  desde un enfoque académico redireccionado hacia la industria. 


Desarrollamos soluciones biotecnológicas innovadoras para la industria con el mínimo impacto al medio ambiente en los sectores agrícola, alimentario, ambiental y vegetal.


Asesoramos todo tipo de bioproceso industrial con base en el uso de microorganismos o derivados de éstos para la obtención de productos o servicios de uso comercial.


Nuestras líneas de acción son: 

Biotecnología Blanca

image26

 Asesoría en la optimización de procesos industriales: reemplazo de tecnologías contaminantes por otras más limpias y amigables con el medio ambiente.  


Consultoría en la obtención de productos de fácil degradación que requieran menos energía y generen menos desechos durante su producción.


Soluciones para la obtención de máximos rendimientos en producciones a gran escala. 

Biotecnología Verde

image27

  

Asesoría en el empleo de  organismos vivos y enzimas para obtener productos con aplicación en el campo de la agricultura, aportando soluciones más amigables con el medio ambiente en el mejoramiento de cultivos a nivel industrial.

Biotecnología Azul

image28

  

Consultoría en la aplicación de los procesos biotecnológicos para la protección y restauración de la calidad de las aguas


Biorremediación y fitoremediación.